Sufro de una enfermedad pulmonar irreversible y progresiva, la que me obliga a estar asistido con suplemento de oxígeno durante 24 hs.
Desgraciadamente el equipo concentrador de oxígeno, proveído por mi obra social se descompuso y dejo de funcionar.
Ante tal situación entré en crisis ya que no podía respirar, llamé de urgencia al hospital de Las Grutas, que casi inmediatamente han respondido a mi llamado.
Con una amabilidad y profesionalidad admirable, personal técnico y de enfermería acudieron a mi domicilio con un nuevo concentrador que pusieron inmediatamente en funcionamiento y como reaseguro me han traído más tarde un tubo de 4m3 de oxígeno, que con el mismo se puede dormir tranquilo sin el ruido del concentrador.
Deseo agradecer a los actuantes haciendo especial mención al Técnico Darío, los Enfermeros Lorena y Marco y al Dr Oviedo, que inmediatamente decidió actuar en el caso, haciendo extensivo también el reconocimiento a los choferes y el personal operativo de la línea 107 que con una humanidad admirable me han hecho mucho más transitable esta crisis.
Desde ya un saludo afectuoso a todo el personal del hospital que siempre ha respondido con una gentileza y cariño. Felices Fiestas.
Atentamente.
Lic. Hugo Benítez Curicó 420 Dni 13.551.617
Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.


