La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y de venta ambulante.
En esta oportunidad, el Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en la jornada de ayer, se procedió a la clausura de un local comercial en Las Grutas por diversas irregularidades, como la falta de renovación de la habilitación comercial.
Por otro lado, se constataron comercios con ocupación de mesas y sillas en la vía pública sin el permiso correspondiente. Del mismo modo, se infraccionaron locales comerciales por obstruir la vía pública con conos sin autorización.
Además, el funcionario detalló que se procedió al retiro de pizarras publicitarias distribuidas en la peatonal del balneario.
En este marco, Murguiondo resaltó que dichos controles se intensifican con el fin de dar cumplimento a las Ordenanzas vigentes y respaldar a los comerciantes que cumplen regularmente”. (Prensa municipio SAO)