Autorizan ocupación precaria de un terreno en el Parque Industrial





Una Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante aprueba un permiso de ocupación precaria de un terreno en el Parque Industrial a una empresa PAM Construcciones, por el término de 90 días.

El proyecto lo impulsó la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, y aprobado por unanimidad en la última sesión realizada en Puerto San Antonio Este.

Se estableció un canon mensual de 500 USAM –Unidad de Sanción Municipal-, y en la actualidad cada USAM equivale a 660,01 pesos.

También se determinó que en casa de incumplimiento del pago caducará el permiso, y que en que en caso de instalar los servicios de electricidad, agua y gas natural, los costos serán solventados por el mismo permisionario.

Autorizan contratación directa de “Amar Azul” para la Fiesta de la Marea

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó una Ordenanza que autoriza al Poder Ejecutivo Municipal –PEM- a exceder el monto establecido por norma, para la contratación directa del grupo de cumbia “Amar Azul”, que actuará en la Fiesta Provincial de la Marea que se realizará este fin de semana.

La propuesta la impulsó el PEM, y fue votada por unanimidad en la última sesión realizada en Puerto San Antonio Este.

La norma puntualiza que el show musical tendrá un costo de 144.000 pesos, monto que “resulta ser razonable y el de mercado”.

Asimismo destaca que se “pretende contar con espectáculos que despierten el interés de variadas generaciones de público tanto de nuestra ciudad como de los turistas que nos visitan”.

También aclara que “obran antecedentes de esta misma clase de autorizaciones conferidas para ocasiones similares”. (Prensa Concejo Deliberante SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos Técnicos y Ayudantes de campos del fútbol infantil deberán registrarse y capacitarse
Artículo siguienteDesde esta noche la VII Fiesta Provincial de la Marea en San Antonio Oeste