En el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” que impulsa la Unidad de Desarrollo Socioeconómico municipal en conjunto con la Dirección de Juventud a través de la Oficina de Empleo, se informa con agrado que comenzó el curso de oficio de “Construcción en seco”.
“Por medio de estos programas se permite generar oportunidades de inclusión social y laboral para los jóvenes de la localidad que a través de acciones permitan a los beneficiarios construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes y así insertarse en un empleo».
Informativo Hoy no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Informativo Hoy se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.