El SUM estuvo pleno, lleno de color, alegría, música y efectos. También contaron con la colaboración de otras instituciones.
Más de once años que se encuentra rodando año a año el Circo Ilusiones, un proyecto que empezó desde los docentes y ya es una tradición.
Como todos los años se invitan a diferentes participantes que hacen sus funciones para los alumnos y es totalmente gratuita. Hubo vecinos que aportaran algunos útiles como colaboración.
Padres y familiares acompañaron una vez más la propuesta que se brinda desde el personal del establecimiento cuyo crecimiento en actividades curriculares y extra curriculares se incrementan año a año.
El actual director Roberto Torres mencionó “todo se organiza de antemano, lo lindo de esto es que se van armando en el tiempo con maquillajes, disfraces, temáticas que van eligiendo, para que todo resulte lo mejor posible”
“Los chicos y las familias disfrutan de los números artísticos, ellos ya van generando expectativa hasta llegar al día que se realiza, terminamos cansados, pero felices”
Ver esta publicación en Instagram
Circo ilusiones y una nueva edicion en la escuela especial 18 de San Antonio Oeste