Me duelen las injusticias, vengan del lado que vengan y esta vez no es la excepción.
Me duele la doble vara y mucho más en tiempos tan terribles como los que estamos viviendo.
Quiero decirle al señor Omar El Hossen que me pongo a su disposición para asistirlo en la defensa de la denuncia penal que ha presentado el ejecutivo municipalidad en su contra.
Y ya que entramos en juego malicioso, pero sin olvidar los principios que rigen mi vida, también me pongo a disposición de los integrantes del Frente de Todos para aportar las pruebas de las diferentes acciones irregulares, dirá la Justicia si son ilícitas o delictuales, del delegado de Las Grutas Nicolás Carassale.
Son tiempos de unidad nacional y respeto por nuestro prójimo, pero algunos aprovechan una circunstancia angustiante de una familia que tiene una hija fuera de la localidad y que frente al temor desean reunirse donde es la residencia habitual de la familia y donde a sido su hogar siempre.
Como madre que tengo una hija viviendo en Trelew, siento angustia por no tenerla cerca mío y no les quepa la menor duda que si ella me pidiera venir movería cielo y tierra para que venga a su hogar.
Pero además considero que han dejado de lado la normativa nacional y provincial de la repatriación de nuestros familiares.
No he visto que por los graves sucesos realizados por el delegado Nicolás Carassale hayan actuado y menos con el ímpetu y la celeridad que lo hicieron con el integrante del tribunal de cuentas.
Como vecina pido que se ocupen de lo urgente y necesario, que es mucho y grave, y no pierdan tiempo y esfuerzo en acciones lamentables como la denuncia a El Hossen.
Dra. Ana Schiavonne.
Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.