Fallaron las predicciones, miles de visitantes llegaron a última hora a pasar el fin de año. Si bien no está al 100%, estiman desde turismo municipal, que al menos el porcentual de ocupación es importante.
Es tradicional que mucha gente se acerque al mar a pasar el fin de año, con el agregado de un clima excepcional, incluso acompañará las primeras jornadas de nuevo año.
Ayer por la tarde se podía apreciar el cúmulo de veraneantes en toda la extensión de la playa.
Anoche, las residentes y turistas asistieron al espectáculo de fuegos artificiales, el mismo se realizó en el nuevo predio gastronómico que se va a inaugurar este sábado por la noche, hubo personal municipal y policial, que acomodaron la mayoría de los vehículos que se arrimaban.
Desde el Emprotur manifestaron mediante un parte de prensa ayer por la tarde, que el lugar elegido se debía a la amplitud y para una mejor desconcentración evitando las aglomeraciones en la costanera y que estaban a menor distancia del cuartel de bomberos por si ocurriese alguna contingencia.
Si bien permitió descentralizar, muchas personas que no se enteraron que había cambiado de sitio. Todos los años se realizaba en la tercera bajada, muchos se acercaron a la zona del Casino, porque allí había un escenario montado y especularon que era el lugar tradicional.
En ese sector, estaba transmitiendo Canal 10 un especial de fin de año y varios confundieron como el lugar del show de fuegos de artificios, que este año iba a ser no sonoro y solo de cinco minutos.
También hubo posterior concentración en la playa, los jóvenes se agolparon nuevamente a recibir el año junto al mar, del mismo modo, se vieron parejas y familias que esperaron el amanecer.
Hoy se espera una temperatura increíble, sin viento y con casi 30 grados. Las arenas del ejido sanantoniense estarán cargadas de veraneantes.