“Seguimos haciendo obras, pese a la pandemia”, destacó Palmieri





El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en el acto de apertura de sobres para la terminación de las obras correspondientes a los salones de usos múltiples de los parajes Cona Niyeu y  Prahuaniyeu.

La ceremonia, realizada en el patio colonial de la Casa de  Gobierno, tuvo la presencia de ambos comisionados de fomento:  Fidel Pazos (Cona Niyeu) y Aldo Raúl Goicoechea (Prahuaniyeu).

“Abrimos los sobres de licitaciones de dos importantes obras para los parajes, dos SUM que oportunamente fueron abandonados por las empresas contratistas y ahora los vamos a terminar”, explicó Palmieri, al igual que “una vivienda en Choele Choele” del programa Habitar Río Negro.

En el mismo acto, el gobierno de Río Negro hizo entrega cuatro vehículos para las Áreas Naturales Protegidas y otros dos para la Secretaría de Protección Civil, que redundarán en un servicio más efectivo de ambas carteras.

Además, dos instituciones de Viedma recibieron aportes para promover actividades deportivas y culturales: la Asociación Empleados de Comercio y a la Asociación Diez de Diciembre, respectivamente.

“Los guardafaunas y los trabajadores de Protección Civil han recibido flamantes camionetas que van a mejorar la calidad de servicio que brinda el estado y la calidad de trabajo de cada uno. Aun en tiempo de pandemia, seguimos haciendo obras en ciudades grandes y en los parajes donde es necesaria la intervención del estado”, remarcó el vicegobernador.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro vacunará a personas de entre 30 y 34 años contra el COVID
Artículo siguienteDoña Zoila, será distinguida como ciudadana centenaria de San Antonio Oeste