Aguas Rionegrinas concretó distintos trabajos en la zona de San Antonio Oeste, Las Grutas y en el puerto de San Antonio Este, en el marco de los trabajos de mantenimiento preventivo previo a la próxima temporada estival.
En SAO y en el puerto se concretó la instalación de nuevas válvulas en las plantas potabilizadoras y en el acueducto que transporta agua desde la misma hasta Las Grutas. También se trabajó sobre sus filtros, reemplazando los mantos de arena, impermeabilizando y realizando la limpieza.
A su vez, se concretaron trabajos de limpieza y mantenimiento en las cisternas y redes de agua, tanto de San Antonio Oeste y Este, como en Las Grutas.
En cuanto al sistema cloacal, recientemente se trabajó con el camión desobstructor combinado de Aguas Rionegrinas, removiendo sedimentos del sistema cloacal y realizando trabajos de limpieza en las estaciones elevadoras de líquidos cloacales.
Por otra parte, se está trabajando para la instalación y puesta en marcha de un grupo electrógeno en la estación elevadora N° 2, ubicada en cercanía del polideportivo de la localidad balnearia.
Es preciso recordar que, con la llegada del verano, se incrementan notablemente los niveles de consumo, por ello resulta fundamental hacer un uso solidario y responsable evitando el derroche y cuidando el recurso.