En un marco imponente, desde Rupestre invitan a embarcarte y conocer la fauna marina





Una de las excursiones imperdibles para esta temporada de verano en las playas rionegrinas es el avistaje de fauna marina y avifauna en las costas del puerto de San Antonio Este. A través de guías especializados y embarcaciones habilitadas por la provincia podés conocer más sobre lobos, delfines, loros barranqueros y gaviotas.


Agustín Sánchez es el dueño de Rupestre, uno de los emprendimientos de avistaje que, junto a su familia, apuesta cada año por brindar un servicio de calidad, que invite a los turistas a volver: “trabajamos desde julio a abril, hasta Semana Santa. Y según la época del año tenemos distintos avistamientos. Ahora estamos trabajando con lobos marinos de un pelo sudamericanos, y la gente que se embarca tiene altas probabilidades de ver delfines”.
Además del recorrido y la posibilidad de realizar increíbles tomas fotográficas, la excursión incluye el descenso a una de las playas con aguas transparentes y cálidas temperaturas, donde los turistas pueden relajarse y refrescarse. “También se visita el Puerto y se aprende mucho sobre la biodiversidad de la zona”, dijo.
La experiencia se completa con un paseo en kayak o tablas, de uso libre durante todo el día.
“Recibimos contingentes de Santiago del Estero, de Entre Ríos, de Corrientes, Misiones, provincia de Buenos Aires, el Sur del país y nuestra provincia, Río Negro”, comentó.
Dependiendo la época del año se pueden avistar distintas especies como la ballena Franca Austral, delfines, pingüinos, cormoranes, gaviotas, petreles, albatros, golondrinas y otras aves playeras.
Las excursiones se realizan durante todo el año, de manera amigable y respetuosa con el medio ambiente.

Para conocer más sobre las excursiones y cómo adquirirlas, podes ingresar en https://rupestrepatagonia.ar/

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorContinúan los trabajos de sanitización en las escuelas de San Antonio Oeste
Artículo siguiente«Los privados no tuvimos que adecuar al bolsillo de aquel que salió a vacacionar»