«El kirchnerismo de SAO quiere que los vecinos paguemos las elecciones»





La Coalición Cívica ARI de San Antonio Oeste repudia las declaraciones del secretario de Gobierno, Luis Noale, quien sin que se le mueva un pelo aseguró en el programa televisivo local “Va a dar que hablar”, que las elecciones municipales las van a convocar en octubre y no en junio “porque en abril estaremos en plena campaña a gobernador”.

Lo que el representante del kirchnerismo nos quiere decir a los vecinos de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, es que -en vez de cumplir con su tarea por la que cobra un sueldo- deberemos pagar nosotros los costos de la elección local mientras ellos hacen proselitismo a favor de Martín Soria. Un claro caso de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Hay que recordar que el decreto del gobierno provincial llamando a elecciones para autoridades, establece que el poder ejecutivo rionegrino aportará los costos de la elección sólo en los municipios que las convoquen el 16 de junio.

Este funcionario (que además tiene pretensiones de ser candidato a intendente por el kirchnerismo) y “la gestión Luis Ojeda” nos demuestran una vez más que son más importante sus ambiciones personales y políticas que administrar los fondos municipales de manera responsable.

Esto sin contar que agravarán con esta decisión el desastroso estado financiero y económico al que llevaron a la municipalidad en todos estos años de desgobierno y dilapidación del dinero público en vez de cumplir con su trabajo y del que son responsables en forma directa.

Ha quedado claro que para el kirchnerismo gobernante en nuestra ciudad, no es tan importante que los vecinos debamos pagar su desmedida ambición y su soberbia, que los hace sentir impunes, con tal de seguir viviendo del y al Estado, del que somos parte todos.

  Fernando Frugoni                                 Marcelo Illodo

Secretario General                                   Presidente

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGendarmería secuestró 500 semillas de marihuana al sur de Las Grutas
Artículo siguienteUnidad Ciudadana: «Noale no es el Kirchnerismo de SAO»