Dos jóvenes se encontraban vendiendo una computadora completa en la zona de las 30 viviendas de San Antonio Oeste. Alertados por los vecinos, la policía los detuvo.
Los sujetos no pudieron establecer a los uniformados de dónde obtuvieron la Notebook y por ello fueron derivados a la dependencia policial para ser identificados.
Al llegar a la comisaría, la computadora ya estaba denunciada como robada, el ilícito lo había cometido horas antes.
Posteriormente convocaron al propietario, quien reconoció que era de su propiedad, la misma que había denunciado. Le fue entregado el elemento por orden judicial.
La novedad surgió también con el correr de la tarde de ese sábado, uno de ellos, oriundo de Neuquén, tenía pedido de captura, por otros robos, asimismo no quedó detenido, sino que esperan directivas de la vecina provincia para resolver su traslado. También fue liberado el cómplice.
Vuelco en la Ruta Nacional 3
Ayer a las 05,30 horas de la mañana, altura kilómetro 1100 entre San Antonio y Viedma, se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta Ford Ranger color blanco.
La misma era conducida por un hombre oriundo de Patagones que se dirigía al Puerto del Este.
Por datos policiales, el conductor sufrió el reventón de una de las cubiertas lo que provocó el accidente. Solo hubo daños materiales.