Ocurrió esta mañana, pasadas las 07 horas. Un joven con su novia, habían asistido a un pub, el mismo que hace dos semanas lesionaron considerablemente a otro joven que tuvo que estar internado varios días.
Según consta en la denuncia policial, a la cual accedió este medio, los custodios del lugar, comúnmente denominados patovicas, lo desalojaron del bar ubicado en la tercera bajada, porque el damnificado había reclamado que le devolvieran sus adquisiciones.
En el momento que fue sacado por la fuerza del predio, cuatro sujetos se acercaron y sin más, lo golpearon en el rostro, le lanzaron botellas y piedras.
De manera inmediata lo ayudan y lo llevan en un vehículo particular a la guardia del hospital “Violeta Villalobos” dónde es atendido y el cual diagnosticaron hundimiento dental y cortes profundos en el labio superior e inferior, además perdió piezas dentales.
La familia del veinteañero evalúa iniciar acciones legales contra el local.
Otro caso de violencia en la salida de los locales bailables de la villa turística. Lamentablemente esta serie de episodios de la misma naturaleza ocurre de manera continua.