A los tiros frente a la peatonal de Las Grutas por un estacionamiento

sao




En la tarde del domingo, aproximadamente a las 17,30 horas, en calle Conesa al 180 , un hombre amenazó con un arma de fuego a un vecino y además realizó dos detonaciones.


Alertado el personal policial, arriban al lugar y el sujeto que utilizó el arma de fuego se había dado a la fuga, en un rodado Eco Sport. Los testigos aportaron incluso el dominio del mismo.

Se inició una búsqueda por la villa balnearia y dan con el vehículo en intersección de calles Cipolletti y Sierra Colorada. Los efectivos detienen a un hombre de 56 años residente del barrio Peumayen.

Mientras ocurría la aprehensión y el decomiso del automóvil, en la Comisaría 29, el damnificado, también residente en el balneario, realizaba la denuncia penal correspondiente por amenazas, señalando que el sujeto armado disparó dos veces contra su persona, sin herirlo.

En el mismo contexto, el gabinete de criminalística, halló en la Eco Sport, un arma calibre 32, con 13 cartuchos de bala y tres vainas servidas. El auto quedó en un depositario judicial, mientras las actuaciones la llevaron a cabo desde la fiscalía de turno en Viedma.

Las Grutas: conducían un vehículo municipal y dieron positivos en alcotest

Ocurrió el día domingo cerca de las 07 horas. Era personal dependiente de servicios públicos de la delegación de Las Grutas se desplazaba fuera de su horario en una camioneta municipal.

Se trata de dos contratados, que fueron exonerados luego de conocerse que iban en una camioneta destinada y bajo la responsabilidad de la delegación de Las Grutas. La misma forma parte del sector de servicios públicos. El reodado se utiliza para la recolección de basura en la playa.

Según consta en las actuaciones, quien conducía por las calles durante la madrugada del sábado, frente al Casino, rozó un vehículo estacionado. La propietaria se acercó a denunciar al control de tránsito y el cual estaba la policía, posteriormente a la queja de la mujer, salieron en la búsqueda y dieron con el utilitario.

Los efectivos solicitaron a tránsito que proceda a realizarle el control de alcotest. La graduación del conductor dio 1,09 ml de alcohol en sangre, procediendo efecturar el acta de contravención correspondiente, retiro del carnet y también faja en el vehículo municipal.

Recordemos que la Municipalidad de San Antonio Oeste está adherida a la Ley de Alcohol Cero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorScalesa “es necesario contar con servicios de guardavidas en otras playas”
Artículo siguientePor iniciativa de Gemignani, piden adhesión a la Línea 149 de asistencia rápida en accidentes de tránsito