SAO: el Ensanche Sur vivirá nuevamente su fiesta de carnaval





La Junta Vecinal del barrio Ensanche Sur preparan los corsos que se van a realizar en el tradicional sector de calle Malvinas entre Brown y Ramos Mexía. Dos noches de carnavales a San Antonio Oeste.


Daniela Rosa, presidente de la junta vecinal, señaló en InformativoHoyRadio, que tiene todo listo para realizar desde hoy, los tradicionales corsos del populoso barrio sanantoniense.

“En esta oportunidad van a ser dos noches, se sumaron este año más juntas vecinales y quedará para este 24 y 25 de febrero. La primer noche habrá murga, disfraces, carrozas y también contaremos con la actuación de El Vaqueano y de Gaby Show, va a conducir Leo Más» agregó «la segunda noche entregaremos premios y reconocimientos, cerramos a puro baile con Alta Dosis» en ambos días iniciará pasadas las 21 horas.

“Esperamos que las familias nos acompañen, la idea es que podamos divertirnos y mantener algo que fue tradicional, no perderlo, el año pasado hicimos un día, este lo hacemos en dos jornadas, estamos muy entusiasmados” comentó.

“Quiero agradecer la colaboración de la municipalidad, sin el aporte del intendente Casadei no podríamos hacerlo y solo queda que la gente a partir de este viernes se vayan sumando y sabiendo que pueden ser parte de algo muy lindo que son los carnavales” sostuvo Rosa.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorExitoso operativo policial en el marco de la Fiesta Provincial de la Marea en SAO
Artículo siguienteSOPSAO cerró paritarias por seis meses y revisión en el último tramo del año