La delegación de Las Grutas contrató placeros y responderán ante cada junta vecinal

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Lo confirmó el delegado municipal de la villa balnearia, Damián Lavigne, a InformativoHoy Radio, explicó como es la modalidad en la que se implementará y por la cual deberán responder por sus labores.


“Hemos adquirido la contratación de placeros como proveedores y la diagramación de los trabajos y las certificaciones administrativas para el pago se realizarán desde la delegación, pero para certificar el pago, debe ser evaluado por el presidente de la junta vecinal o sus miembros” indicó.

Dijo que, en cada barrio, a través de la junta vecinal, pusieron en marcha este proceso de trabajo para intervenir e inicialmente serán en seis plazas “han arrancado con sus labores el día miércoles, con el coordinador del área llegamos a cada lugar, lo presentamos al presidente de la junta quien es la persona que presupuestó el proyecto de trabajo, en cada plaza que llevará adelante la faena, algunas ya iniciaron” explicó.

Detallo Lavigne que “el presidente de la junta mensualmente presentará conformidad respecto a que haya cumplido lo presupuestado, si es así se va avanzando mes a mes, no solo para seguir manteniendo la plaza, sino progresar con más trabajos e incluso forestar”.

Asimismo, el funcionario comentó que también comenzarán con operativos de limpieza en cada barrio, tratar de hacer una limpieza general “una vez que quede limpio, vamos a saber como quedó cada frente, cada sector y posteriormente ir verificando si se mantiene lo que se dejó limpio, sino se intervendrá”.

Mencionó que comenzarán por el barrio Buchalaufquen “el día 9 de abril empezamos y también luego desarrollaremos en otros barrios e ir completando los operativos semana a semana”.

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