sábado, abril 19, 2025
InicioPoliciales y JudicialesVuelco en la RN251 entre San Antonio Oeste y General Conesa

Vuelco en la RN251 entre San Antonio Oeste y General Conesa

Las primeras horas de este viernes se caracterizaron por una serie de accidentes de tránsito en la zona atlántica en las rutas nacionales. Camino a Conesa no fue la excepción y también tuvo un siniestro vial.


Esta mañana muy temprano, pasadas las 07 horas, el propietario de un Chevrolet Prisma sufrió un vuelco completo, de 360 grados.

Fue cuando circulaba en sentido Norte-Sur por la ruta Provincial 251, a la altura del kilómetro 107 camino hacia San Antonio Oeste.

Debido a la humedad de la calzada, se despistó, volcó y volvió a terminar sobre sus cuatro ruedas.

En el rodado viajaban tres personas mayores de edad, dos masculinos y una femenina.

El conductor del Prisma fue trasladado al hospital Héctor Monteoliva de la localidad del valle inferior para el pertinente control, mientras que sus acompañantes acabaron ilesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar