En la tarde de ayer, personal de la Comisaría 10ma realizó un allanamiento tras la denuncia de un robo con arma de fuego en la vía pública.
Un joven se acercó a la dependencia policial, durante el fin de semana, denunciando que, en plena calle, un sujeto se le acercó y le apuntó con un arma de fuego. Le sustrajo el teléfono celular, además de propinarle amenazas varias.
Tras una investigación, los efectivos, cumpliendo orden por parte del fiscal Gustavo Arbués, se acercaron a un domicilio de calle Ramos Mexía, dónde realizaron el procedimiento.
En la pesquisa encontraron el celular y también hallaron estupefacientes, aparentemente con fines comerciales, por lo que dieron intervención al personal de toxicomanía local, quienes a su vez dieron cuenta a la justicia federal.
No determinaron si hallaron el arma, si se supo que el sujeto es de Viedma y no hace mucho tiempo reside en la localidad sanantoniense.
Ahora este hombre tiene dos causas judiciales, una federal y la otra provincial. Le formularían cargos en las próximas horas.