Un hombre de San Antonio Oeste entregó voluntariamente una motocicleta en la Comisaría 10ma, luego de observar en su celular, que había comprado algo que fue sustraído a otro vecino.
Esta persona de unos casi 30 años, se percató al mirar en la red social, que la misma moto que adquirió a otro joven, estaba siendo solicitada por el propietario, señalando que la misma le habían robado.
El comprador señaló al vendedor y sería una persona con antecedentes judiciales. Si bien en el monto del cual adquirió el rodado era exiguo (dos mil pesos), asimismo, decidió entregarla a las autoridades, llevándola personalmente a la dependencia policial.
El dueño recuperó su moto Kawasaki 250, la justicia se la devolvió, lo que no quita que el vendedor sea incorporado a la causa penal.
Fue a verificar el auto y se lo retuvieron
Un hombre que adquirió un Renault Sandero Spepway, llegó a su turno para la verificación vehicular en la comisaría.
El efectivo que realiza la verificación determinó que la codificación alfanumérica del chasis tenía imperfecciones, presumiblemente de una maniobra delictiva.
En ese instante se procedió al secuestro del rodado y la documentación correspondiente. La causa pasó a Fiscalía Descentralizada de SAO.
El hombre que compró señaló que lo hizo de buena fe, igualmente al iniciarse la causa, se lo notificó por infracción a la ley quedando incorporado a la misma por encubrimiento, hasta tanto se resuelva la situación.