La sentencia del Juzgado de Paz de San Antonio Oeste decidió advertir a una prestadora de servicios turísticos a que elimine las publicaciones en contra del personal de la oficina de turismo municipal.
Asimismo, a partir de ahora, según estableció la jueza de paz, para ingresar a las oficinas de turismo, deberá hacerlo manteniendo un trato cordial y de respeto hacia las personas que allí desempeñan sus tareas laborales, absteniéndose especialmente de realizar comentarios que discriminen, estigmaticen u ofendan a quienes allí trabajan.
También deberá abstenerse de realizar publicaciones en cualquier red social que hagan referencia a los empleados de las oficinas de turismo y, en caso de haber realizado alguna, deberá eliminarla de manera urgente señala la sentencia.
Además, deberá a evitar futuras infracciones que turben la convivencia pacífica en comunidad, bajo apercibimiento de prohibirle la concurrencia a la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, en caso de volver a cometer una nueva infracción en el lugar anteriormente mencionado.
Según estipulan los hechos denunciados, es en resguardo de los empleados de la Oficina municipal, ya que según el fallo fueron víctimas de la conducta ofensiva con fuertes epítetos esgrimidos por parte de la denunciada.