Vuelco cerca de la rotonda de acceso al Puerto del Este





En la tarde de ayer, pasadas las 17 horas, ocurrió un vuelco en la Ruta Nacional 3, kilómetro 119. Tres personas resultaron con lesiones leves.


Una pareja fue atendida por personal de Salud en la ambulancia que se acercó al sitio del accidente. La mujer fue derivada al nosocomio “Aníbal Serra”.

Los ocupantes, oriundos de Sierra Grande, se desplazaban en un Chevrolet Corsa Classic (dominio PKL-928) y se dirigían en dirección norte.

También en el lugar trabajaron personal de bomberos de San Antonio Oeste y efectivos de la dependencia de Tránsito con asiento en El Cruce.

Motociclista alcoholizado

El lunes por la tarde, personal de la Comisaría 10ma se acercó a la intersección de Quintana y Malvinas, en San Antonio Oeste.

Encontraron en esa esquina un choque, el cual una motocicleta embistió a un taxi que se encontraba estacionado en su parada habitual.

El conductor de la moto, un hombre de 50 años, denotaba el estado de ebriedad y por esto se convocó a personal de tránsito municipal quien procedió a realizarle el test de alcoholemia.

El mismo fue positivo y arrojó 2,40 ml. En sangre, lo que equivale a un estado de embriaguez importante.

La moto fue decomisada, el hombre multado y también deberá pagar los daños que causó en el taxi.

Desalojado

Un hombre fue desalojado de la vivienda de calle San Martín altura al 200 al 300. En el lugar residía una anciana que sería una pariente directa.

El procedimiento, ordenado por la justicia, fue realizado el día lunes, mediante denuncia de los vecinos de la anciana. Resultaba que la octogenaria sería víctima de malos tratos.

La orden impartida fue llevada a cabo por personal de la Comisaría 10ma quienes dieron cuenta al sujeto, que debió ser derivado a otro lugar previo paso por la dependencia policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: firma del convenio específico para la adhesión al Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil
Artículo siguienteMurió trágicamente en ALPAT y casi 11 años después la aseguradora indemnizará a los familiares