Se presentaron ante la justicia tras sentirse damnificados por la presunta estafa que fueron víctima por parte de la entidad pública de la villa balnearia.
Una vecina de San Antonio Oeste inició los procesos legales para comenzar la demanda judicial contra el Club Deportivo Las Grutas por haber adquirido la rifa que sorteaban varios premios y cuyo número fue favorecido en el cuarto lugar, siendo única beneficiada dentro del segundo sorteo efectuado en Navidad del 2022.
“Primero nos suspendieron el sorteo de abril, salió nuestro número en el sorteo de fin de año, hace cinco meses que esperamos que nos reconozcan, nadie del club se comunicó y por eso iniciamos las acciones legales” confirmó a InformativoHoy.
“Quienes llevaron adelante, desde una radio y desde las redes sociales, nos tomaron el pelo» agregó «hace poco hicieron un sorteo en Playas Doradas, no salieron los primeros cinco números y la joven que tuvo el sexto lugar, le entregaron el terreno, acá solamente sucede que nos toman el pelo” aseveró María Ervin.
Lamentablemente el proceso judicial, previa mediación, es contra la institución, quién deberá responder ante la justicia “no solo a mí, sino a mucha gente nos estafaron, incluso nos enteramos que no estaba avalado por Lotería, parecería que nada fue legal”.
Según se supo, otros compradores de la rifa también adherirán a la demanda, según se pudo conocer en las últimas horas refirió el abogado de la damnificada.
El próximo 30 de mayo es la primera audiencia, la misma se encuentra activa para comunicación en el sistema del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro.