A 400 días de su cierre, el Centro Cultural aún estaría en refacciones

butacas


Su cierre fue en la mitad de marzo del 2018. El emblemático Centro Cultural de San Antonio Oeste, el cual para la identidad local es patrimonio histórico, cerró sus puertas por remodelaciones que aún se llevan adelante aunque no se sabe exactamente en qué condiciones están las mismas.

EL intendente Ojeda mencionó a este medio que quiere que “todo quede a nuevo, en las mejores condiciones” pero no señaló en qué estado de las obras se encuentran.

Las imágenes actuales, a la que accedió este medio, muestra que las remodelaciones se van realizando pero no se sabe que empresa o quienes la realizan.

Recordemos la ordenanza del Plan Catello era, se le asigna la partida “remodelaciones y mejoramiento del Centro Cultural” a cargo del área de la Dirección de Cultura municipal el monto de $500.000 la cual conjuntamente debe llevar adelante la secretaría de obras públicas a cargo del MMO Sergio Álvarez.

Estas partidas fueron disminuidas, porque en un primer momento se estipulaba $1.250.00, que en realidad es lo que actualmente se gastaría. El cierre del histórico teatro sanantoniense ocurrió porqué las revisiones, tras la muerte del joven Nico Gutierre, establecieron el peligro eléctrico entre otros.

Respecto a esto, la municipalidad ejecuta también otras obras del dinero enviado por provincia como el reacondicionamiento del muelle pesquero y el FonGas, también iniciarán las obras del polideportivo municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDe las inferiores del Deportivo Las Grutas: Nahuel Cagnoli busca su oportunidad en Boca
Artículo siguientePodrían aprobar la excepción a una obra edilicia que se construirá en Las Grutas