A la UCR de Río Negro la conducirá un triunvirato

sao



La Convención de la UCR provincial suspendió hoy preventivamente, por 90 días, a la presidenta Ángeles Dalceggio y al vicepresidente Walter Carrasco, y ante la acefalía en que quedó el partido se nombró a un triunvirato para conducir el espacio, que está integrado por José Luis Garcia Pinasco, Agustina Madariaga, Francisco Grill.

El órgano partidario que se reunió en Chimpay, también manifestó su repudio al atentado perpetrado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Convención trató los informes y sumarios que produjo el Tribunal de Conducta, que analizó los procedimientos contables y administrativos de la conducción, que resultaron evidencias para suspender a los dos dirigentes máximos del radicalismo, al tiempo que se juzgó las conductas de ambos dirigentes en actuar en nombre de la UCR dentro de Juntos por el Cambio, contrariando lo dispuesto por la Convención del 19 de marzo, reunida en Choele Choel.

En cuanto a las políticas de alianzas del radicalismo y el análisis del mecanismo para la elección de candidatos del Partido, fueron temas que se dejaron para la próxima Convención a reunirse antes de fin de año. (ADN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: inhabilitan un sector en la primera bajada por derrumbe de un muro
Artículo siguienteEditorial: contrato social