A los integrantes de ASSPUR los recibió Facundo López y no el ministro Zgaib

sao



Esta mañana estaba previsto un encuentro entre integrantes de la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (ASSPUR) con el ministro de la cartera Fabián Zgaib.


La cita finalmente fue reprogramada para el próximo jueves 26, pero lograron ser escuchados por el legislador y presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro Facundo López, en el Parlamento provincial.

La secretaria general de la organización sindical, Cesira Mullaly planteó: “Tuvimos una reunión con Facundo López, planteamos los puntos que vinimos a traer y tuvimos un diálogo bastante extenso, con una intervención telefónica con el ministro -Fabián Zgaib-“.

Añadió: “Reprogramaron la reunión con Zbaig para la semana que viene. De todas maneras, plantemos nuestros puntos. Esto se constituye de dos ejes fundamentales, que es plata para todos los trabajadores de salud y el reconocimiento sindical de ASSPUR”.

“Ellos desglosaron distintas cuestiones que solicitamos y el legislador se comprometió a trabajar para que el 26 podamos tener una resolución”, dijo.

Hasta el momento hay un cuarto intermedio que se prolongará hasta la mitad de la semana que viene y volverán los cortes de rutas el martes 24.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEducación confirma que siguen los boletines en Río Negro, pero se sumará más información
Artículo siguienteHoy habilitaron el gas para la empresa ALPAT y vuelve a producir