A pesar del rechazo al acuerdo que sancionó la legislatura comunal, el gobierno de Luis Ojeda permitió la instalación del puesto que colocaron durante la última semana, donde venden ejemplares de 09 a 14 y realiza canje de objetos con su promocionada tarjeta de 19 a 20 horas.
Ojeda firmó un convenio que fue rechazado por el cuerpo colegiado, según señalaron fuentes del gobierno municipal, se cambió el acuerdo, pero sin pasar por la aprobación de los concejales. Se trata de una unidad fiscal, en uno de los sitios más concurridos de la villa balnearia y debe ser votado en el recinto parlamentario municipal.
Aparentemente el canje publicitario sigue siendo la constante del acuerdo, porque se puede ver periódicamente, en los pies de página del matutino, la promoción de la Fiesta del Golfo.
El denominado “Rio Negro Point” alquila sombrillas, entrega juegos de playa y ejemplares, todo con un monto en efectivo, transformándose en una boca comercial de expendio.
El parlamento municipal siempre sostuvo que el acuerdo primigenio era desventajoso para el gobierno y por ende para los ciudadanos, advertencia que el ejecutivo hizo caso omiso y permitió de igual manera, sin importarle aparentemente, lo que los concejales opinaran al respecto.
Pediremos informes.
Según la oposición, señalaron a InformativoHoy, que la semana que viene avanzarán con los pedidos de informes a la Secretaría de Coordinación y si así lo requiere la situación avanzarían con denuncias al respecto.