A siete años de la muerte de Ilcen Aimé, colocaron una nueva estrella amarilla




Durante estos últimos cuatro días, miembros de “Estrellas Amarillas” y de la Asociación “Hija del Cielo” realizaron diferentes actividades en el marco de reafirmar la prevención respecto al tránsito vehicular. También el homenaje a la pequeña Ilcen al cumplirse un nuevo aniversario de su trágico fallecimiento.


“Son siete años que pasaron, pero con la fe intacta y agradecer a toda la gente que nos acompañó estos siete años cada día, cada semana. Aquí queremos mostrar que somos todos una familia con los vecinos y amigos que seguimos caminando sin bajar los brazos” dijo Jorge Pil.

“Queremos cambiar mucho, el presente y con leyes, seguimos recorriendo los organismos y las instituciones, a la espera de justicia, esperamos que puedan cambiar muchas cosas y que no lo que a nosotros no sucede con la sentencia que dieron los jueces” señaló el padre de la niña.

“Empezamos con varias actividades, cuatro jornadas que iniciamos el domingo 20, concentramos en la plaza de temática vial, donde se hizo una suelta de globos en memoria de los fallecidos por accidente, el lunes repartimos folletos en el centro que enseña sobre prevención y el martes inauguramos un mural de los derechos de los niños” sostuvo.

“Me estoy capacitando y especializando respecto a la seguridad vial, para poder enseñar a los niños y el mural que se inauguró es parte de esto, de brindar conocimiento de políticas públicas para que las autoridades lo tomen en cuenta” afirmó Pil.

Audio de la alocución de Jorge Pil, padre de Ilcen Aimé.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn el IFDC exponen la muestra “Vuelos”, pinturas de aves de nuestra zona atlántica
Artículo siguienteDesde la Sociedad Rural piden actualizar las multas por faenas clandestinas