A un empleado municipal y ex funcionario de Ojeda le iniciaron sumario administrativo

delegación las grutas



Mediante un parte de prensa, el intendente Adrian Casadei, comunicó a la comunidad, que solicitó a la presidente de la Junta de Calificación y Disciplina, Dra. Paula Castro, el inicio de un sumario administrativo al agente municipal José Alberto Acosta, motivado en la actitud de destrato y los malos modales dentro del ámbito de la Delegación Municipal de Las Grutas, en horario laboral, contra un vecino.

El vecino, identificado como Miguel Morales, expuso la situación a través de la red social Facebook, publicando una filmación en la que se evidencia el accionar del empleado municipal.

inn

Al respecto, la Junta resolvió notificar al agente Acosta. Asimismo, citar al contribuyente, a efectos de que provea copia del material audiovisual de referencia y fotografías que están en su poder.

“Entender y aplicar la premisa de servidores públicos es primordial para llevar adelante esta gestión. Lo anticipé en campaña, lo reitere al asumir, lo reafirmo ahora: en todos los ámbitos de la Municipalidad se trabaja y se trata bien a los contribuyentes; y si algún empleado, en cambio, sufriese el destrato de parte de algún contribuyente tiene las vías gremiales y con las autoridades para su defensa, pero no se reacciona mal, el respeto ante todo”, sostuvo Casadei.

Audio

En otro contexto, habría un audio, dónde habría enviado algunos vendedores no habilitados para la playa, en el mismo se puede apreciar los horarios en el que los miembros del área de inspección bajan a la playa “hasta las 15 pueden vender, después bajamos con todo”.

La voz sería del empleado municipal, el área de inspección también evalúa sanciones, porque está siendo investigado por las autoridades municipales, ya que iría en contra de la labor diaria que realizan sus compañeros de trabajo y además en contra de los contribuyentes que solicitan mayor control en beneficio de sus aportes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorIncautaron cocaína y marihuana en San Antonio Oeste
Artículo siguienteAnte el primer caso de SUH en San Antonio Oeste, solicitan cuidado con el consumo de alimentos