El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, informa a la comunidad que, desde el 9 y hasta el 18 de octubre, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo que a continuación se detalla:
Fecha de cierre de inscripción: 18 de octubre de 2023 a las 13:00 hs.
Cargo |
Horario |
Carácter de la Designación |
Origen de la Vacante |
Secretario/a General. |
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs. |
Suplente |
Lic. Art. 13° por excepción – Res. 233/98 desde 23/09/24 hasta 29/10/24 |
El cargo requiere:
-
Título de Educación Superior o Universitario,
-
Tener experiencia en funciones de secretaría en instituciones educativas (no excluyente);
-
Conocimiento de las normativas que regula la actividad del personal docente y personal no docente (no excluyente);
-
Dominio del Sistema SAGE (no excluyente)
-
Manejo de herramientas digitales
Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
-
Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
-
Proyecto / Propuesta de Trabajo. Debe ser una propuesta personal y única que dé cuenta de sus conocimientos en el uso de las herramientas digitales y en el dominio de Sistema de Administración y Gestión Educativa (no excluyente). Además del apoyo y acompañamiento en las actividades académicas-pedagógicas del instituto. El Proyecto debe contener los siguientes aspectos: Fundamentación, Propósitos, Funciones, Metodología de trabajo, Acciones y Bibliografía. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
-
Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
-
Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»