En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:40 horas, se registró un accidente de tránsito pasando más allá la balanza para camiones de Vialidad Rionegrina. El hecho fue reportado por un camionero que también se vio involucrado en el siniestro ocurrido en la Ruta Provincial 2.
Personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, con base en el cruce de rutas de ingreso a San Antonio Oeste, realizó un recorrido hasta el lugar indicado. Sin embargo, al no visualizar nada en ese punto, continuaron hasta el kilómetro 28, donde localizaron un Peugeot 206 SW de cinco puertas con visibles daños materiales, ubicado en la subbanquina.
En el vehículo se encontraban cinco personas: cuatro mayores de edad (dos hombres y dos mujeres) y un menor. Una de las mujeres, de 43 años, oriunda de Cervantes, fue identificada como la conductora. Los acompañantes eran un hombre de 47 años, un joven de 16, una mujer de 66 y otro joven de 22, todos familiares de la localidad de Cervantes. Una de las ocupantes presentaba una lesión visible en el rostro.
También se hizo presente personal de Bomberos y una ambulancia del hospital local. Tras la evaluación médica en el lugar, los ocupantes decidieron no recibir asistencia adicional.
Según informaron los involucrados, el accidente ocurrió al intentar adelantar a un camión. En la maniobra, el vehículo mordió la banquina, perdiendo el control y colisionando contra el guardarail. Como resultado, la parte trasera del automóvil impactó contra el camión, ocasionando daños materiales en ambos vehículos.
Afortunadamente, el incidente solo dejó daños materiales y una lesión leve en uno de los ocupantes.