Acto de egresados en jardines maternales



Acto de egresados del Centro Maternal Municipal “Había una Vez”

En horas de la mañana de hoy se realizó el acto de Egresaditos 2018 de los peques que asisten al Centro Maternal Municipal “Había una Vez” y que el año próximo comienzan su etapa en el Nivel Inicial.

Se contó con la presencia de la Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio-económico de la Municipalidad Norma Salinas, área de la cual dependen estos Centros Maternales, además de la Coordinadora de los Centros Daniela Zapata, auxiliares de salas y la familia de los niños.

En dicho acto se hizo entrega a los niños y su familia de la carpeta de trabajos realizados durante el año, que acompañaron  de presentes y un diploma que representa su paso por el Centro Maternal.

Una vez finalizado el acto se trasladaron al patio de la dependencia para degustar cosas ricas junto a la familia.

ACTO CIERRE FIN DE AÑO EN EL CENTRO MATERNAL MUNICIPAL “RINCON DE SUEÑOS”

En horas de la mañana se realizó el acto de Egresaditos 2018 de los peques que asisten al Centro Maternal Municipal “Rincón de Sueños” y que el próximo año comienzan su etapa de Nivel Inicial.

Se contó con la presencia de la Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio-económico Norma Salinas, área de la cual dependen los Centros Maternales Municipales, además de la Coordinadora de los Centros Daniela Zapata, auxiliares de salas y la familia de los niños.

En dicho acto se hicieron entrega a los niños y su familia de la carpeta de trabajos realizados durante el año, que acompañaron de presentes y un diploma que representa su paso por el Centro Maternal.

Un momento especial fue el reconocimiento al muralista Juan Pablo Ramírez que tuvo a cargo la obra de arte  en uno de los muros del Centro Maternal que luego se retrató en una foto.

Una vez finalizado el acto en el patio interno se degustaron cosas ricas junto a la familia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDeclararon de Interés Municipal la película “Los Caminos de Santiago”
Artículo siguienteDeclararon de Interés Municipal la jornada abierta sobre Desarrollo Sustentable