Acuerdo de reciprocidad entre ALPAT y la municipalidad sanantoniense

esta

El intendente Adrian Casadei se reunió con el Gerente General de Alpat, Mariano Emanuelli; el Gerente de Planta, Emilio Castillo, y la responsable de Relaciones Institucionales, Luciana Di Clérico, para convenir una agenda de colaboración recíproca entre la empresa y el estado municipal.

“Con Alpat convenimos trabajos en conjunto, por ejemplo, la provisión de material que permita completar el acondicionamiento de las calles en la manzana que resta al lado de las 80 viviendas de San Antonio Oeste” anticipó Casadei.

Asimismo, fue parte del temario de este encuentro oficial la remediación del basurero municipal, al respecto, los empresarios pusieron a disposición los elementos y maquinaria que sean necesarios para contribuir con esta labor que encarará la municipalidad.

inn

Casadei conceptualizó que Alpat es una empresa que genera más de 400 puestos de trabajo, – por lo que aseguró – tendra el constante apoyo del estado municipal.

“Alpat cobija a los trabajadores de nuestras ciudades; los que habitamos este golfo debemos trabajar la identidad y el sentido de pertenencia con esta empresa que es única en el pais” sostuvo.

Concejales de JSRN escucharon vecinos de Puerto San Antonio Este

Concejales del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN) trabajaron ayer en Puerto San Antonio Este, donde atendieron a vecinos que plantearon diversas temáticas.

La jornada laboral se desarrolló en la Delegación Municipal, con la presencia de la presidente del cuerpo, Alicia Paugest, Daniel López, Rossana Tomasini y Matías Rodríguez.

La visita se corresponde con la firme decisión de los ediles del oficialismo de acercarse a los distintos enclaves urbanos y escuchar a sus pobladores acerca de sus inquietudes, necesidades y propuestas.

Anteriormente estuvieron en el balneario Las Grutas, y continuarán las semanas venideras en lugares y fechas que se anunciarán en su momento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa banda “Cachengue Cósmico” se presenta en la segunda bajada de Las Grutas
Artículo siguienteLas Grutas: El verano sigue a pleno y llega la Fiesta de la Espuma