Adjudicaron la obra de la terminal de ómnibus para San Antonio Oeste que comenzará a fin de febrero

sao



El intendente, Adrián Casadei, acompañado de la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda, y la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, firmó el Decreto N°1848/21 de adjudicación de obra a la empresa Oriente Construcciones S.A. – ECA S.A. – UTE.


El mandatario comunal manifestó que la construcción se iniciará a fin de febrero.

Dicha compañía presentó su participación a la Licitación Pública N°021/2021, la cual tiene por objeto la realización del Proyecto Ejecutivo y la ejecución de la obra con provisiones de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias para la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus de SAO, etapa 1.

De esta manera, la Comisión Evaluadora dictaminó que la oferta de Oriente Construcciones S.A. – ECA S.A. – UTE, por la suma de $ 220.007.006,15, resulta conveniente en los intereses municipales, por lo que tuvo como resultado la mencionada adjudicación.

LA ASOCIACIÓN CIVIL RIONEGRINA DE KITESURF TENDRÁ SU PARADOR EN PUNTA VERDE

El intendente, Adrian Casadei, junto al representante de la Asociación Civil Rionegrina de Kitesurf, Cristian Ivan Carpintero, firmaron el contrato de comodato para la instalación de un parador “Spot de Kitesurf”, lo que permitirá que esta institución tenga su espacio para las actividades sociales, deportivas y recreativas.

En detalle, el contrato estipula una duración de cinco (5) años hasta el día 30 de octubre de 2026, que podrá ser prorrogable por acuerdo de las partes.

Además, la Asociación se obliga a presentar ante la autoridad municipal el proyecto ejecutivo para la construcción e instalación del parador. Estas instalaciones deberán contar con todo el equipo de seguridad e higiene que dictan las normas locales y nacionales para tales emprendimientos, manteniendo y conservando el espacio.

Por otro lado, a partir de la Temporada 2022/2023, la Asociación abonará al Municipio un canon anual equivalente a $80.000 pesos, en concepto de uso de la Unidad Fiscal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUna joven sanantoniense participa de su segunda campaña científica en la Antártida
Artículo siguienteCovid 19: importante suba de casos en Las Grutas