Adrián “rusito” Bonnet retuvo el título sudamericano en Uruguay

udc


“Duelo de Leones” UDC internacional, en Riviera (Uruguay), se llevó a cabo el cuarto encuentro en instalaciones del Shopping Melancia, con luchadores de Chile, Venezuela, Argentina, Brasil y Uruguay, en el octágono  preparado para competencias de Kick Boxing y MMA.

El sanantoniense Adrián Bonnet derrotó por nocaut técnico al local Facundo “huracán” Hernández en el segundo round tras aplicarle una patada donde el uruguayo no pudo levantarse y debió pedir la finalización del encuentro.

Bonnet continúa invicto en su categoría hasta 67 kilogramos con apenas 19 años.

Los otros contendientes de Patagonia Gym, en las preliminares Walter Hurtado ganó por puntos mientras que Alejo Thea abandonó porque sufrió una lesión en su hombro.

“Fue un fin de semana con éxito, la verdad sembramos mucho y se ven los resultados, impresionante el rusito como tomó en cuenta lo que veníamos trabajando con las piernas, sus patadas fueron la clave del éxito en esta pelea y seguramente tendremos mayores expectativas con lo que se viene próximamente” señaló Adrián Thea el entrenador local de la UDC.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSon gratuitos: comenzó en Las Grutas cursos con salida laboral para el sector turístico
Artículo siguienteResiduos de los líquidos de la pesca: insisten con que empresarios deben invertir en una planta de tratamientos