Advierten por vendedores no habilitados de bono contribución a beneficio de “Hogar de Ancianos” en Las Grutas


El Centro de Jubilados y Pensionados Las Grutas advierte a los turistas que nos visitan y a los vecinos residentes, que pueden ser sorprendidos en su buena fe e intención.

Está en circulación y a la venta  un bono contribución, supuesta mente para beneficio de “Abuelos de Las Grutas” que se vende a 200 pesos.

La rifa no tiene aprobación municipal y en la delegación no figura como entidad reconocida la asociación  que se menciona.

El Centro de Jubilados aclara que no tiene bono contribución alguno en venta y ha realizado las denuncias correspondientes para que las autoridades tomen las medidas legales  necesarias para resguardar la siempre presente solidaridad y generosidad de quienes nos visitan y viven en esta Ciudad.

Demorado

En la tarde de hoy, un sujeto fue demorado en calle Banco Reparo y Punta Perdices por la policía mientras ofrecía bonos para un Hogar de Ancianos, el sujeto no contaba con las habilitaciones, mientras que desde la Comisaría 29° mencionaron que investigaban la situación y evaluaban dar intervención a la justicia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMunicipio formalizó convenios con empresas que operan en la localidad
Artículo siguienteLa Reina Nacional del Golfo Azul en la Fiesta Nacional de la Manzana