Agasajo a la prensa

0

El Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, encabezó la recepción llevada a cabo en el marco de los festejos por el “Día del Periodista”, el lugar de encuentro fue en la sala de juegos de Casinos del Río de Las Grutas. Allí distintos medios de comunicación de la localidad en una mesa entre colegas y amigos celebraron su día.

Presidieron la cena, el Intendente municipal Luis Ojeda acompañado por la Directora de prensa y comunicación institucional Natalia Pecot y  autoridades del poder ejecutivo y concejales.

En este sentido, el Intendente Ojeda elogió la labor del periodismo local y destacó el trabajo responsable y comprometido de trasmitir a la ciudadanía la acción de gobierno a través de los medios de comunicación y los felicitó por la actitud de servicio permanente a la comunidad, como intermediarios y transmisores de los distintos aspectos de la realidad. “Desde la intendencia sabemos que el trabajo que realizan día a día es muy importante para la sociedad, deben hacerlo con libertad. Nuestros vecinos quieren una prensa objetiva que informe todo así pueden estar informados de todo lo que pasa en nuestro ejido”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA