Agentes del IPROSS de la región se capacitan en Las Grutas

sao



Personal del IPROSS se sigue capacitando en tecnologías de comunicación humana con enfoque en Salud


En el marco del proceso de transformación y aprendizaje que inició la obra social provincial IPROSS, las y los trabajadores de las delegaciones de la Zona Atlántica y Valle Medio, recibieron entrenamiento en tecnologías de comunicación humana enfocadas en el sector Salud, a cargo del Profesor Ariel Busico.

Durante el día de hoy, los y las trabajadores del IPROSS realizarán un entrenamiento intensivo en comunicación y trabajo en la Casa de la Historia y la Cultura en el balneario Las Grutas.

Sobre la capacitación en Neurolinguistica (PNL), el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, destacó que «todos los empleados tienen la posibilidad de recibir esta transferencia en herramientas de comunicación y con esto pretendemos que mejore, primeramente, las relaciones dentro del Instituto y después se verá reflejado en un mejor servicio al afiliado».

Ariel Busico, es Profesor en Artes Visuales (IUNA), Master Trainer en PNL – Escuela Argentina de PNL y Coaching Certificó Southern Institute of NLP (Florida USA) y Coach con PNL y Coach Organizacional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl gobierno trabaja en renovar la concesión con Nación del Tren Patagónico
Artículo siguienteDoñate y Weretilneck gestionaron fondos por 320 millones para Río Negro