Agradecimiento


17

Me he decidido a escribir, principalmente porque en estos tiempos donde todo lo que se lee son pálidas y cuestiones negativas, quiero contar algo que me sucedido en mi localidad.  Algo que puede ser simple, pero vale la pena resaltar y agradecer; agradecer que aun existen vecinos solidarios, gente anónima que extiende la mano cuando uno lo necesita.

La semana pasada  me encontraba como cualquier día ,realizando diligencias en San Antonio Oeste y sufrí un accidente importante,  hecho que generó una fuerte y profunda herida y mucho sangrado, desde ese momento solo recuerdo gente acercándose para ayudarme, la señora de un local comercial ( Mauro Sergio) a quien nunca había visto, me llevo al interior del negocio, me dio una toalla para limpiar la cantidad de sangre que tenia, rápidamente llamo a la ambulancia y también se aproximó la policía, bien predispuesta para auxiliar, quienes de inmediato ubicaron a mi hija  y la llevaron al hospital a mi encuentro. Quiero resaltar la celeridad con la cual llego la ambulancia, y el excelente trato y atención que recibí en el Hospital Anibal Serra, donde me cosieron la herida y me dejaron un tiempo en observaciones.

Me pareció importante narrar lo que me paso, ya que siempre es noticia la fatalidad, lo malo, pero también tenemos que dar a conocer los buenos gestos, el excelente accionar de la policía, de los médicos, enfermeras que no se sus nombres, pero trabajan en un hospital público y deben ser reconocidos por su ardua labor.

 

Elsa Cristina Schmidt
11.372.395

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSOCORRO INCAPACES
Artículo siguienteEl concejal José María Clemant en la Mesa Directiva de Juntos Somos Río Negro, representando a los concejales de la provincia.