“Aguiar es un patotero antes que un dirigente sindical”



El presidente del bloque de Concejales de Juntos Somos Río Negro de San Antonio Oeste, José Maria Clemant, cuestionó al dirigente sindical de ATE, Rodolfo Aguiar por los hechos violentos que protagonizó el sindicalista, el último en la violenta toma del edificio municipal de Contralmirante Cordero.

Al respecto, Clemant expresó que “los patoteros tienen en la mente que todo se resuelve con violencia, y Aguiar es un patotero antes que un dirigente sindical”.

“Los dirigentes gremiales antes de serlo, son trabajadores y después de trabajar muchos años y lograr ser un trabajador responsable, demostrar ser líder y ganarse el  respeto a sus compañeros, se convierten en dirigentes, pero este personaje nunca trabajó. Por eso es entendible que tenga estas prácticas destructiva con los propios trabajadores y las  dependencias y/o instituciones que albergan a trabajadores, porque Aguiar no sabe de  trabajo y mucho menos sabe de respeto”, consignó Clemant.

Asimismo, el concejal sostuvo que Aguiar “entiende que las cosas se consiguen con patoterismo porque él llegó al gremio de esa forma, sin trabajar, sin poder demostrarles a los demás su capacidad, es decir no esperemos que este muchacho cambie de postura”.

“Ahora bien, cuando en la sociedad se tiene personajes de esta categoría es la Justicia la que tiene que intervenir y poner el orden institucional, hay que dejar de pensar y creer que porque alguien tiene un sello puede hacer lo que se le antoje”, puntualizó.

El concejal Clemant hizo un llamado a la “prudencia y al respeto y que sea la Justicia la que se encargue de poner en el lugar que corresponda la actitud de los violentos, hay que dejar de pensar que un personaje de esta calaña puede poner en riesgo la vida institucional de un municipio o una provincia”.

“Aguiar juega a la política, pero si le interesa está en la libertad de presentarse en próximas elecciones y demostrar cuantos acompañan su estilo y formas”, dijo Clemant, quien por último añadió que a Aguiar “últimamente se lo ve solo”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRelleno de caliza en SAO: piden intervención de Medio Ambiente
Artículo siguienteUDSE ATIENDE EN NUEVAS INSTALACIONES