Ahora estafan a sanantonienses con el pago de planes de auto




Le sucedió a una docente jubilada. Recibió un mail de una presunta agente de la empresa Renault, dónde le daba ciertas condiciones para cancelar las cuotas restantes. La mujer cayó en una nueva metodología de estafa.


Según comentaron a InformativoHoy, el correo electrónico de la persona que envió, tenía todos los datos de la damnificada, incluso las cuotas que debía y el monto que tenía que abonar en cada una de ellas.

Tras comunicarse y brindarle un número de cuenta, con el pago menor de unos 280 mil pesos, cancelaba la totalidad de la deuda, que era de poco más de 600 mil.

Luego de efectivizar el pago, esto fue en el mes de junio, hace pocos días les llegó una notificación de un estudio de abogados por la deuda que aún mantenía con la empresa proveedora del automóvil.

De inmediato se comunicaron con la concecionaria y dieron cuenta que habían sido víctima de un nuevo estilo de estafa, evidentemente la estafadora poseía todos sus datos. Lamentablemente perdieron el dinero.

De manera inmediata se presentaron ante Defensa del Consumidor de la municipalidad, quienes les brindaron los pasos a seguir.

Según comentaron, esta nueva forma de robarles el dinero a las personas, es una modalidad que hasta el momento no se conocía en la zona.

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