Ailín Fogwill “la gente podrá disfrutar de la gastronomía de la región con sabores especiales”




Este próximo día 29, frente a las letras Corpóreas, en el Puerto de San Antonio Este, tendrá lugar la edición de gastronomía en el marco de la Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey.


Ailín Fogwill, exhibirá lo mejor de los sabores rionegrinos con un espectacular postre de deliciosas manzanas, con canela, azúcar negra y nueces, elaborado con ingredientes producidos enteramente en las chacras del Alto Valle y el Valle Inferior de Río Negro.

En dialogo con InformativoHoy comentó “voy hacer una torta de manzana con nueces, un postre muy tradicional, pero obviamente tendrá un toque particular, este postre es Patagónico que se puede comer frío como caliente y se pueden agregar muchas cosas más”.

“Estar cocinando con los que estarán el Puerto del Este, con dos grandes chef, que son excelentes en lo que hacen, estoy muy agradecida, porque me hace crecer profesionalmente y además son muy generosos con sus pares” indicó.

“Obviamente van a poder hacer la degustación de los postres y será para quienes estén allí participando, queremos que vayan y aprendan como también se entretengan” comentó Ailín.

Respecto a su participación intrenaciona señaló “Lo de Enbhiga Perú fue una realidad diferente, con su gastronomía, su cultura y valorar allí lo nuestro, que es muy bueno lo que hacemos, pero lo interesante es intercambiar recetas y conocer otros grandes profesionales de la cocina”. (entrevista por Valma Astudillo)

Entrevista para Marítima FM 102.5 Mhz. programa «Radio con Vos» desde SAE

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorJornada provincial de protesta: ASSPUR rechaza propuesta salarial del gobierno
Artículo siguienteLa CGT apoya la iniciativa del frente sindical de la pesca sobre una proyecto de ley para el sector