La cocinera grutense recibió el premio como docente gastronómica por su desempeño en loa Talleres Emprender que organiza la provincia de Río Negro y como chef ejecutiva del Hotel Torrevado de Las Grutas.
“Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí” dijo Ailín que “primero a mí familia por acompañar en mis ausencias, mi marido, mi hijita y papás que siempre me apoyan en todo lo que emprendo”.
Asimismo también agradeció a Elizabeth Rodríguez, Marilin Geminiani , Andrea Fredes, Jessica Ressler “por haber confiado en mí criterio, darme la libertad y la confianza total para llevar adelante el taller emprender” también extendió su gratitud a Marisol Martínez, Marcela Rossio y Adrián Casadei “por contar conmigo para acompañar los eventos de mi pueblo”.
Dentro de ese agradecimiento hizo lo propio a los dueños del hotel dónde trabaja y sus compañeros, alumnos de los talleres emprender “este premio no es mío, es de todos los que pusieron un escalón para que yo pueda ir subiendo. Sin la confianza y el amor de todos, yo no hubiera tomado el valor para embarcarme en muchísimos desafíos que hicieron que haya disfrutado de la cena de gala y recibiendo este premio”.
“Muchos días sentí que no podía y todos me apoyaron e incentivaron a que no pare. A que siempre se puede más” concluyó.