Allanamientos positivos por varias causas de robos en San Antonio Oeste



Esta mañana, pasadas las 08 horas, personal de la Policía de la provincia de Río Negro procedió a realizar siete allanamientos simultáneos en distintos puntos de la localidad, dos en barrio de las 150 viviendas, cuatro en la toma de terrenos y uno en el sector del barrio ensanche sur.

Los mismos se realizaron con solicitud de la fiscalía sanantoniense a cargo de Mariela Coy, los hechos se dieron luego de recabar datos de una investigación que llevaba adelante la Brigada Judicial de San Antonio con apoyo de la Brigada de Viedma.

Los procedimientos lo llevaron adelante efectivos de la Comisaría 10ma. con apoyo del COER de la capital provincial.

Según pudo conocer este medio serían por varias causas de robos que ocurrieron en San Antonio las últimas semanas y que tendrían vinculaciones entre los moradores de los domicilios allanados, se presume que actuarían en forma de banda delictiva, investigación que aún llevan adelante.

La policía secuestró varios objetos que se buscaba como parte de la causa y que fueron denunciados por diferentes damnificados. También en los procedimientos hallaron armas de fuego de puño, armas blancas y varias dosis de estupefacientes, esto último se dio intervención al juzgado federal. Hasta el momento no hay detenidos. Ampliaremos.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorWeretilneck “construir Río Negro con identidad provincial, el desafío cumplido”
Artículo siguienteConflicto gremial: sin actividades en la Terminal Pesquera Artesanal por asamblea permanente de fileteros