La mayor empresa privada empleadora radicada en San Antonio Oeste tendría algunas complicaciones con el horno que aún está activo, el inconveniente sería la provisión de gas que disminuyó por posible contrariedad en la efectivización del mismo.
Si bien desde el gremio señalaron a Informativohoy que la producción históricamente en enero cae, en esta oportunidad solo estarían produciendo un 40% de un solo horno.
Incluso mencionaron fuentes allegadas a la empresa que estimaban contratar camiones de caliza, algo que estaría faltando y la cosecha de sal que iniciaría en breve, actualmente no alcanzaría para el consumo diario.
Sobre los sueldos se pagó 5 mil pesos de adelanto y algunos la semana pasada terminaron de cobrar, varios empleados, el aguinaldo hasta en tres cuotas.
Según los sindicalistas, la empresa les expresó que nuevamente todo se encaminaría, incluso el pago total de los sueldos. Asimismo aún se espera la decisión judicial que los nuevos inversionistas desembarquen definitivamente en la empresa.