Alumbrado y calles, los problemas que debe resolver el municipio tras las lluvias

reparacion



Acumulación de agua, en diferentes sectores de las localidades luego que cayeran unos 45 milímetros, la municipalidad debe resolver las dificultades que generó la inclemencia climática.


Las diferentes arterias de las tres localidades, se encuentran en mal estado posterior a las precipitaciones.

Esto se evidencia cada vez que el mal tiempo se hace presente y en este año cayó mayor cantidad de agua de lo que es habitual, en esta zona, en tiempos de invierno.

Además debe resolver el municipio el impedimento en muchos sectores, es sabido el bajo nivel de varias calles, esto tampoco se ha resuelto, generando trastornos a los conductores y transeúntes de los barrios periféricos de la localidad sanantoniense y grutense, especialmente inconvenientes que padece el transporte público de pasajeros como colectivos y taxis.

Por otra parte el alumbrado público también padeció inconvenientes, seguramente habrá un programa de contingencia por etapas, pero es esencial resolver en varios barrios de las dos ciudades y también del Puerto del Este la falta de iluminación.

En este caso deben arbitrar los medios desde la secretaría de servicios públicos a cargo de Martín Millán, funcionario que señaló en otros medios que trabajarán por etapas.

Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos Municipal señaló en un comunicado que el acondicionamiento de calles con la máquina motoniveladora en distintos sectores e inicialmente el objetivo de los trabajos es buscar el drenaje del agua para que las vías puedan ser transitadas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: convocatoria de la Junta Electoral Municipal para conformar juntas vecinales
Artículo siguienteUna empresa de buceo de San Antonio realizará un nuevo rescate en Neuquén