Alumnos de la UNCo San Antonio obtuvieron el primer puesto en póster en Ciencias del Mar



Desde el CIMAS de San Antonio Oeste, participaron de las actividades teóricas y prácticas que se llevaron a cabo en el XVIII encuentro latinoamericano de Ciencias del Mar.

En el marco del XVIII Congreso Latinoamericano de Ciencias de Mar “COLACMAR”, estuvieron presentes en Mar Del Plata los alumnos Agustín Bianchini, Luna Valencia y Ayelén Losada

Estudiaron como los cangrejos ermitaños eligen su siguiente “hogar” la cual sería una concha de caracol obteniendo el  primer puesto en la categoría de poster de grado (foto)

inn

Los alumnos  fueron dirigidos por dos profesores de la universidad Fausto Firstater y Patricio Pereyra

Vale destacar que el COLACMAR es el evento oceanográfico más importante del continente americano. Cuenta con la presentación de las iniciativas científicas más modernas e innovación tecnológica, y reúne a investigadores, profesionales y estudiantes de organizaciones, instituciones y empresas públicas y privadas de toda América Latina, Caribe y otros continentes, interesados en el desarrollo de las Ciencias del Mar.

Asimismo estos alumnos mencionaron que también conformarán una lista para centro de estudiantes que se está postulando para las próximas elecciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Fuerte Argentino: ¿avistadero de Ovnis? (por Jorge Castañeda)
Artículo siguienteEn el Hospital de San Antonio Oeste concientizaron sobre Diabetes