En la mañana del viernes, los alumnos de la escuela técnica, con algunas pancartas, llegaron hasta el Centro de Empleados de Comercio, donde el diputado rionegrino por Cambiemos se reunía con gremialistas.
Loa chicos se solidarizaron y ayudaron a su compañero Diego Bernabé, que sufre de Síndrome de Hunter y Desarrollo Social del Gobierno Nacional la había suspendido su medicación y la pensión por invalidez.
Los jóvenes no solo le solicitaron por el caso de Diego, sino por el de más de 20 personas que padecieron la suspensión de sus beneficios.
En este sentido, el diputado nacional les aseguró que el medicamento que provee el programa nacional Incluir Salud restituirá la asistencia por el que Diego mejoró su calidad de vida y pudo alcanzar a casi terminar el secundario.
Asimismo los alumnos, se presentarán el día jueves y viernes en la dependencia de las oficinas donde atenderán los técnicos de Desarrollo Social, presentando firmas que van a juntar en esta semana para apoyar a todas las personas que perdieron sus pensiones no contributivas y por invalidez.
Estas firmas la juntarán en distintos puntos del centro de la localidad y piden el apoyo de la comunidad toda.