Esta mañana, el Intendente Luis Ojeda recibió a los alumnos de tercer año ciclo superior del Centro de Educación Técnica –CET Nº 19- de la modalidad electromecánica, en el Salón de Actos de la Municipalidad.
En el ameno encuentro, el Intendente agradeció la visita de los jóvenes que se encontraban acompañados por su profesor, el Lic. en Ciencias Políticas y Concejal, Fabrio Mirano. Además, destacó la importancia de que los jóvenes sanantonienses se involucren con las entidades públicas y las instituciones, y en este contexto compartió la experiencia de cuatro alumnos que finalizaron sus estudios en el CET 19 y hoy se desempeñan en el área de Servicios Públicos del Municipio, específicamente en el sector de alumbrado público.
Entre otras cosas, el mandatario les informó sobre la agenda para esta semana y las actividades oficiales para los próximos días y dialogaron sobre la actualidad de nuestro ejido, pasando por diversos temas, como: turismo, deporte, educación y cultura.
Para finalizar enumeró algunas de las tareas que tienen las diferentes áreas de gobierno, les presentó a la Concejal Ayelén Spósito y conocieron el despacho de intendencia, asimismo el mandatario los instó a continuar superándose día a día para poder alcanzar sus metas.
TAMBIEN EN EL TCM
Además felicitaron al docente por la iniciativa de acercar los estudiantes a la Municipalidad, con el objetivo de que conozcan en vivo y en directo el rol que ejercen los funcionarios electivos, que tienen la responsabilidad de gobernar. (Prensa TCM)
Concejo Deliberante
Un grupo de alumnos del CET –Centro de Educación Técnica- 19 visitaron ayer las instalaciones del Concejo Deliberante, acompañados por el docente y también concejal, Fabrio Mirano.
En el recinto de sesiones, el presidente del cuerpo, Luis Esquivel, explicó a los jóvenes el desarrollo del trabajo legislativo, y resumió el mecanismo de confección de las normas que luego rigen la vida comunitaria.
En la charla, también intervino Karina Martínez, una empleada con vasta experiencia en la labor parlamentaria, considerada el “digesto viviente” por su capacidad para almacenar en su memoria el compilado de ordenanzas, resoluciones, declaraciones y comunicaciones.