Alumnos secundarios aprenden como obtener su licencia de conducir



La Dirección de Juventud y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de  San Antonio Oeste a cargo de Luisina de Luca informa que esta mañana se realizó una nueva jornada del  Programa Municipal “Mi Primer Licencia” destinado a alumnos de 4to, 5to y 6to. Año de los colegios secundarios del ejido urbano.
En esta oportunidad se llevó a cabo en el Colegio “Nueva Generación” y se prevée continuar con todos los establecimientos educativos secundarios de la Localidad.
El programa consiste  en una charla taller, que a su finalización será evaluada y quienes obtengan la aprobación se los habilitará para rendir el práctico y comenzar a gestionar su primera licencia de conducir.
Dicho programa se dicta a través de la Dirección de Tránsito Municipal y es coordinado por la Dirección de Juventud y Relaciones Institucionales de la Municipalidad.
Extensa reunión de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda
Finalizó hoy la reunión de la Comisión Permanente de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.
El encuentro se había iniciado ayer, pero debido a la gran cantidad de expedientes en tratamiento, tanto vinculados a asuntos particulares como oficiales, se decidió un cuarto intermedio.
Ayer también se reunió la Comisión de Desarrollo Social, Asuntos Vecinales y Barriales.
Por otra parte a las 12 de hoy está prevista la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, en la que se definirá el orden del día para la próxima sesión, que se realizará la semana entrante. (Prensa Municipal)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCharlas y campañas de limpieza, la iniciativa de Víctor Velásquez no se detiene
Artículo siguienteFestival de teatro “Los Mirones” cuando el objetivo es claro, lo previsto sale mejor de lo esperado