AMPLIA CONVOCATORIA EN LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA Y OFICIOS


baileLa directora de Cultura del Municipio San Antonio, Marcela Dodero, destacó el inicio de los Talleres Municipales en San Antonio Oeste, Las Grutas y El Puerto, “por un lado los talleres de oficio apuntan a brindar herramientas para que los vecinos puedan desarrollarse, y los talleres culturales fomentan la inclusión, la camaradería”.

“El inicio ha sido exitoso por la cantidad de gente que se ha interesado, también nos demandan talleres que ahora no están vigentes y evaluamos poder incorporarlos, valoramos mucho que la gente en los tres lugares se involucre” expresó Dodero.
Como ejemplo, Dodero mencionó el Taller de Folclore que se dicta en la Casa de la Historia y la Cultura en Las Grutas, “inicio las actividades y contó con la presencia de 22 personas, con diversidad de edades, y esto es importante por que queremos que todos puedan participar” indico la titular de Cultura.
Recordamos que el Taller de Folclore en Las Grutas tiene abierta la inscripción, y la actividad se dicta martes y jueves de 18:00 a 20:00 hs.-

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorComenzaron las charlas de seguridad vial en las escuelas
Artículo siguienteLos municipales cobrarán con aumento el próximo mes